Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guardia Civil y Ejército auxilian a un menor tras caerse de la bici en una zona inaccesible

Esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas

La Guardia Civil y el Ejército de Tierra han auxiliado a un menor de edad que sufrió un accidente cuando iba en bici con otros jóvenes en una zona inaccesible a la que no podían entrar vehículos de emergencias sanitarias. En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que esta actuación de auxilio humanitario tuvo lugar el martes por la mañana, a las 7.45 horas, cuando los jóvenes, tras el accidente del menor en la carretera contigua al Río Nano mientras practicaba deporte con su bicicleta, solicitaron auxilio al Servicio de Emergencias 112. Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil acudieron a la zona, donde encontraron en un camino próximo al Río Nano a un joven que se encontraba inmóvil en el suelo junto a varios jóvenes que lo rodeaban.
Al lugar de los hechos acudió también una patrulla del Ejército de Tierra desplegado en frontera con motivo de la Operación Balmis.
Los agentes de la Guardia Civil, de forma rápida y diligente, comprobaron que el joven se encontraba consciente y que se quejaba de fuertes dolores en la cabeza y brazo.
Efectuaron los primeros auxilios colocando al accidentado en posición de seguridad y comprobando sus constantes vitales hasta la llegada de los servicios sanitarios, que tuvieron que ser trasladados por vehículos oficiales de la Guardia Civil al lugar donde se encontraba el joven accidentado al ser una zona de difícil acceso para el servicio de urgencias del 061.
Una vez examinado y tratado el menor por el personal sanitario, todos ellos fueron trasladados en vehículos oficiales de la Guardia Civil hasta el lugar donde estacionaron la ambulancia para su posterior evacuación al Hospital Comarcal, donde quedó ingresado para hacerle pruebas médicas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€