Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La audiencia del periódico MELILLA HOY duplica a la de El Faro en el digital y la triplica en el resto de plataformas

Si nos atenemos a los datos estadísticos que maneja El Faro, los de Google Analytics, en el año 2019 MELILLA HOY tuvo 5.872.408 visitas frente a los 3.905.882 de El Faro, es decir este periódico que tiene ante sí les supera en dos millones de visitas.

El periódico MELILLA HOY dobla en número de visitas en sus plataformas digitales, e incluso hay meses en los que los triplica, al otro periódico de la ciudad, El Faro, aunque su sede esté en Ceuta. Así, si nos atenemos a los datos estadísticos que maneja El Faro, los de Google Analytics, en el año 2019 MELILLA HOY tuvo 5.872.408 visitas frente a los 3.905.882 de El Faro, es decir este periódico que tiene ante sí les supera en dos millones de visitas. Si nos atenemos a otros medidores de audiencia, como “Cibeles Web Estadísticas”, la distancia es aún mayor, porque ahí la diferencia es del triple a favor del MELILLA HOY, al haber contado este medio con 10.103.749 visitas en los doce meses de 2019.

Por otro lado, el 33,3% de los ciudadanos encuestados en el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), un tercio exactamente, respondieron que leen más MELILLA HOY para seguir la información política y electoral, casi el doble que el otro periódico local de nuestra ciudad, que obtiene un 19%. Los melillenses prefieren además a este Periódico por encima de otros diarios nacionales, como El País, que logra un 19%, El Mundo, que obtiene un 23,8%, y La Razón, elegido por el 4,8%.

A pesar de estos contundentes datos, El Faro está publicando una página de publicad engañosa, en la que afirma que es el medio más leído, cuando es mentira y a los datos que recogemos en esta página nos remitimos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€