Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Roba dos veces a un conocido en su trabajo: en una le rompe la mandíbula y en otra se lleva su coche

El detenido tenía 16 antecedentes

La Policía Nacional ha detenido a un individuo con 16 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones graves, después de que acudiera dos veces a su lugar de trabajo para exigirle dinero, en una de las cuales le rompió la mandíbula y en la otra, le robó el coche. El primero de los robos tuvo lugar el pasado día 4, cuando el individuo entró en el comercio de un conocido para exigirle dinero y le amenazó con rajarle el cuello allí mismo si no lo hacía.
Ante su negativa, el ladrón le propinó un puñetazo en la cara que le provocó una fractura de rama mandibular derecha, según indica el parte facultativo de la víctima, que tuvo que recibir asistencia sanitaria.
A la semana siguiente, el día 12, volvió para exigirle dinero nuevamente con amenazas de muerte, y ante las reiteradas negativas de la víctima, le obligó a que le diera las llaves de su coche.
Los hechos fueron denunciados y el Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) se hizo cargo de la investigación, logrando recuperar al día siguiente el vehículo, que fue entregado a su propietario.
Una vez identificado el presunto autor de los hechos, establecieron un dispositivo específico para su detención, que se ha materializado a primera hora de esta mañana.
El detenido es un joven de 31 años y nacionalidad marroquí, con 16 detenciones anteriores, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones graves.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€