Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Jimmy”pide al sepulturero que el lunes regrese a su puesto de trabajo en el Cementerio

Jimmy Ahmed Moh

Tras la puesta en libertad provisional con cargos del sepulturero del Cementerio Musulmán de Melilla, acusado de presuntos “abusos sexuales”, la Comisión Islámica de Melilla (CIM), a través de uno de sus integrantes, la Asociación Comunidad Musulmana, ha anunciado que no tomarán ninguna medida contra este trabajador hasta que la Justicia se pronuncie. A través de un comunicado de prensa, la entidad que preside “Jimmy” Ahmed Moh ha apuntado que “en relación con el incidente acontecido en el Cementerio Musulmán de Melilla, quiero manifestar una vez más, como representante legal de la CIM, una vez conocido los hechos ocurridos la comisión se reunirá para tratar el tema en profundidad para informar a los miembros de la federación aunque en todo momento se propondrá no tomar ninguna decisión al respecto hasta que los tribunales de Justicia se pronuncien”.

Ahmed ha recalcado que “como ciudadanos de un Estado de Derecho priman los derechos fundamentales y la presunción de inocencia y de hecho sugerimos al Sr. consejero de Medio Ambiente haga lo mismo y no se adelante a los pronunciamientos judiciales porque cualquier tema que esté subjudice, para cualquier vía administrativa”.
“Y por ello y en base a que el tema lo rodea mucha confusión , en mi calidad de representante legal le he comunicado que se incorpore el lunes próximo a su puesto de trabajo hasta que el Órgano competente de la CIM resuelva la cuestión” ha avanzado “Jimmy” Ahmed Moh.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€