Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una empresa melillense pasa a la final del “Málaga Tourism Challenge”, un reto para reinventar el turismo utilizando las nuevas tecnologías

La empresa melillense Opossum Virtual Builders se encuentra entre las 20 finalistas del Málaga Tourism Challenge, una competición impulsada por el Ayuntamiento de Málaga para captar ideas y soluciones para reactivar, renovar y reinventar el turismo en la ciudad vecina. La startup que dirige Gabriel Ruiz Gonzálvez espera ya el veredicto final, que se dará a conocer a principios de la semana que viene, con el orgullo de que, por fin, se valore a la realidad virtual (VR) como un complemento ideal a la oferta turística tradicional de las ciudades españolas.
El proyecto presentado por Opossum VB permite recrear todo el patrimonio artístico y cultural de Málaga en realidad virtual y ofrecérselo de una forma atractiva al turista antes, durante y después de su viaje como una experiencia única y enriquecedora.
En su discurso final ante el jurado, Gabriel Ruiz destacó que, gracias a la VR, el viajero puede adelantar parte de su viaje sin salir de casa, algo que aporta valor añadido y diferencia a Málaga de otras ciudades como destino turístico.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€