Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO-ELECCIONES

Javier Iglesias es el único candidato, por el momento, a la presidencia de la Territorial Melillense

Javier Iglesias, candidato a la presidencia de la Federación Melillense de Ciclismo

El proceso electoral en la Federación Melillense de Ciclismo sigue su curso una vez abierto, nuevamente, el proceso electoral para la presentación de documentación en la Consejería de Deporte. El único candidato que ha mostrado su intención, hasta el momento, de presentarse a las elecciones a la presidencia es Javier Iglesias, que ya lleva ejerciendo el cargo, de forma provisional, desde el mes de febrero, puesto que Francisco Lomeña, anterior presidente y que a día de hoy lo sigue siendo, renunció al cargo por motivos personales.
En otro orden de aspectos, entre los proyectos que queda de la temporada 2020 está la participación en el próximo Campeonato de España de XCM, que está previsto se celebre el 30 de agosto en Lalin, provincia de Pontevedra.
La intención de la la Federación Melillense es de la llevar un buen equipo, formado por quince ciclistas y hacer un buen papel, aún a sabiendas del gran nivel que existe en este tipo de pruebas.

Calendario de pruebas
En cuanto al calendario local de pruebas se ha cancelado totalmente, a la espera del desarrollo de los acontecimientos, debido a la pandemia del Covid-19, pero se va a intentar organizar, al menos dos o tres pruebas, tanto de MTB como de Carretera, sumada a la Carrera del Pavo, una prueba popular de carretera prevista para el 20 de diciembre, y que pondrá fin a la temporada 2020.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€