Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN

Carrión, ex entrenador de Melilla, renueva otro año en el Numancia

Luis Miguel Carrión, en su etapa de entrenador de la U.D. Melilla

El ex azulino Luis Miguel Carrión ha renovado con el C.D. Numancia de Soria, de la Segunda División, para la próxima temporada, después de que el club decidiera ejercer la cláusula de prórroga de contrato que finalizaba el pasado 31 de mayo. El técnico catalán llegó el pasado verano a Soria, procedente de la U.D. Melilla, a la que clasificó para el Play-Off de ascenso, aunque los azulinos cayeron eliminados en la ronda de semifinales ante el Atlético Baleares, tras empatar sin goles en el partido de ida en el Estadio Municipal Álvarez Claro y perder en el choque de vuelta en tierras mallorquinas por 1-0. Luis Miguel Carrión también fue jugador del conjunto melillense en la temporada 2008-09.
La renovación del preparador catalán se produce todavía con la temporada en curso, ya que todavía el Numancia de Soria debe asegurar la permanencia en estas once jornadas de Liga. El equipo se encuentra clasificado en la decimosexta posición y sólo le separan 3 puntos de los puestos de descenso.
Precisamente, de cara a lograr dicho objetivo, el plantel que dirige Carrión inició ayer lunes los entrenamientos, tras la publicación el pasado sábado de la nueva Orden de Sanidad para la Fase 3.
El Numancia se enfrentará el próximo día 14 de junio al C.D. Mirandés, sexto clasificado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€