Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Salud felicita a sus graduados del curso 2019/2020

La Facultad de Ciencias de la Salud que dirige María del Mar Alfaya ha informado que el 5 de junio estaba marcado en el calendario como el día más especial de este curso académico, el Acto de Graduación de este centro dependiente del Campus Universitario de Granada en Melilla. A través de un comunicado de prensa, han destacado que se trataba de una graduación muy especial por ser la de la primera promoción de graduados y graduadas en Fisioterapia y para Enfermería por coincidir con el Año Internacional de la Enfermera y Matrona. “No pensamos en que las circunstancias provocadas por la Covid 19 nos obligarían a aplazarlo” ha admitido con pesar el equipo decanal de la facultad melillense, del que cada año salen decenas de futuros enfermeros y fisioterapeutas para todo el país. El equipo que dirige María del Mar Alfaya se ha comprometido a festejarlo como se merece un acto de este tipo, pero no será ahora, en plena fase de desescalada de la crisis del coronavirus.
“Lo celebraremos y a lo grande, pero este 6 de junio, no hemos podido evitar imaginar cómo estaríamos, engalanados, felices, con la emoción a flor de piel, sellando con la imposición de becas, cuatro años de alegrías y momentos duros, dificultades y éxitos, pero, sobre todo, el final de una etapa y el comienzo de vuestra andadura profesional”.
“Lamentamos tener que aplazarlo y el motivo que nos obliga a ello, pero, aunque cuando llegue el momento lo hagamos en directo, no queremos dejar de expresaros nuestra enhorabuena y felicitar a vuestras familias”, ha expresado la dirección de la Facultad de Ciencias de la Salud. “Habéis adquirido -ha asegurado- las competencias necesarias y demostrando valores imprescindibles para que seáis profesionales excepcionales”.

Dirigiéndose a los graduados, les dicen: “Os agradecemos vuestra empatía, comprensión y paciencia: ¡¡¡Enhorabuena!!!”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€