Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Córdoba C.F. desmiente que esté interesado en David Torices, ‘Dupi’, director deportivo del Melilla

Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, junto al director deportivo, David Torices

El Córdoba C.F., equipo del Grupo IV de la Segunda B, ha salido al paso para desmentir un posible interés del club andaluz en David Torices, ‘Dupi’, gerente y director deportivo de la U.D. Melilla y que el pasado jueves se entrevistó con los dueños del Hércules de Alicante, del Grupo III de la Segunda B. Dupi se encuentra entre los candidatos para ocupar la dirección deportiva del Hércules, aunque en el club alicantino quieren siguen esperando a que Carmelo del Pozo se decida a líderar el nuevo proyecto deportivo para el próximo curso.
Desde Alicante se llegó a informar que por Dupi también estaría interesado el club cordobés, que niega rotundamente dicha opción, según publica el Día de Córdoba: «No tenemos ningún interés; es más, no sabemos ni quién es», han contestado desde El Arcángel al ser cuestionados por este posible objetivo.
Precisamente, la dirección deportiva del Córdoba C.F. está cerrada y compuesta por Miguel Valenzuela, Juanito, David Ortega, Rafa Herrerías y Rafa Sánchez.
Por su parte, en la U.D. Melilla no ha novedad alguna con respecto a su futuro deportivo y confían en que Dupi siga liderando el proyecto deportivo, según afirmó el pasado viernes su presidente, Luis Manuel Rincón, a el Diario AS. “Sabemos que el Hércules está interesado en Dupi y que se ha reunido con los dueños del club, pero yo me quiero quedar con mi director deportivo porque para mí es el mejor”.
Por ello, espera reunirse en las próximas horas para dejar resuelto el tema lo antes posible. «Para bien o para mal queremos saber pronto qué escenario nos vamos a encontrar».
Si finalmente, David Torices causara baja en la entidad unionista se rumorea que pudiera llegar Jorge Rodríguez de Cózar, que esta temporada ha trabajado en el Córdoba.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€