Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide que el presidente de Melilla se somata a una cuestión de confianza “por el estado” en el que ofreció una rueda de prensa

Juan José Imbroda en la rueda prensa ofrecida este lunes

El presidente del PP, Juan José Imbroda, ha solicitado este lunes que el presidente de la Ciudad Autónoma Eduardo de Castro (Cs) se someta a una cuestión de confianza porque opina que sus socios, PSOE y CPM, ya no le apoyan y le critican a sus espaldas, ahora con más razón por la rueda de prensa que ofreció el sábado “patética, balbuceante, a veces ininteligible” debido “al estado” en que se presentó a la comparecencia y preguntó irónicamente si “¿en la pandemia está prohibida el agua?”. En rueda de prensa, Juan José Imbroda ha solicitado a socialistas y cepemistas que la moción de confianza a Eduardo de Castro debe servir para que "se retraten y muestren en la Cámara si le siguen apoyando como hace casi un año”.

En este sentido, ha recalcado que, tras hacerse viral los videos de la rueda de prensa del diputado naranja “no solo a nivel local sino también nacional”, Imbroda ha señalado que "antes que político soy melillense y hoy me siento avergonzado”. “Nadie va a dimitir, a pesar del daño a Melilla. De cara a la ética y la democracia, que el presidente de la Ciudad Autónoma, tras el bochorno, se someta a una cuestión de confianza” ha indicado Imbroda.

Imbroda se ha referido así a la comparecencia urgente que protagonizó el sábado por la tarde el presidente melillense, nada más conocer que Melilla recibirá 25 millones de fondos no reembolsables del Estado cuando en principio iba a corresponderle entre 2 y 5 millones, después del cambio de criterio en el reparto de esta cuantía para hacer frente al coronavirus.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€