Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Escuela de Idiomas abre el plazo de preinscripción de forma telemática para el nuevo alumnado

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Melilla

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Melilla abrió el lunes el plazo de preinscripción de forma telemática a través de la página web para el de nuevo alumnado en el próximo curso 2020-2021. El plazo para presentar las solicitudes de matrícula se abrió el lunes, 8 de junio, y se cerrará el próximo viernes 19 de junio. Los melillenses que ya tengan conocimientos en idiomas deberán de hacer una prueba de nivel que tendrá lugar a finales de septiembre, los que no deben de inscribirse en el A1. La Escuela ofrece a su alumnado la posibilidad de tener titulaciones validadas en cuatro idiomas: inglés, árabe, alemán y francés. La Escuela de Idiomas de Melilla ha abierto su plazo de preinscripción dirigido al nuevo alumnado para el curso 2020-2021. No es necesario aportar de momento ningún documento en papel a la Escuela.

Tendrán que hacer esta preinscripción quienes nunca hayan cursado estudios en las escuelas oficiales de idiomas, en las distintas modalidades de enseñanza. Además de los alumnos que por cualquier motivo hayan interrumpido sus estudios y deseen incorporarse de nuevo a las clases presenciales.

También, podrán apuntarse aquellos estudiantes libres que deseen cambiar de la modalidad de enseñanza libre a la presencial y los alumnos que, habiendo estado matriculados en la escuela en un idioma (por ejemplo, inglés) durante el presente curso, deseen estudiar otro idioma distinto (por ejemplo, alemán) en el curso siguiente.

No deben realizar la matriculación los alumnos que han estado matriculados durante el presente curso y que están a la espera promocionar de curso o repetir (únicamente si no cambian de idioma). Tampoco tendrán que realizarla los alumnos con renuncia a la convocatoria.

Los requisitos y condiciones de acceso para acceder a las enseñanzas de idiomas de régimen especial es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el momento en que se comiencen los estudios. Asimismo, pueden acceder los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la educación secundaria obligatoria.

Las personas que no tengan conocimientos previos del idioma, deben preinscribirse en A1. Sin han estado matriculados con anterioridad en la escuela u otra y quieren continuar los estudios, debes preinscribirse en el nivel siguiente al último que aprobaste.

Si se tienen conocimientos previos del idioma, hay que solicitar una prueba de nivel que tendrá lugar a final de septiembre. La prueba de clasificación no conlleva ningún efecto académico ni certificativo y no garantiza la plaza.

No se puede acceder a un nivel superior a A1 si no se solicita prueba de nivel o si no tienes aprobado el nivel inmediatamente anterior y no se puede hacer prueba de nivel de un idioma en el que hayas estado matriculado en el presente curso escolar.

Para cualquier duda en la preinscripción se puede llamar por teléfono al 952675776 en horario de mañana o escribir un correo electrónico en: [email protected].

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€