Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ministerio abre la convocatoria de becas para comedor y transporte escolar

El BOE publica en su edición de ayer la convocatoria de ayudas para sufragar el servicio de comedor escolar y el transporte escolar, para alumnos matriculados en centros docentes públicos de las ciudades de Ceuta y Melilla para el curso 2020/2021.
El Objeto de la Convocatoria, por tanto, está destinado a ayudas para financiar el transporte escolar en Centro docentes públicos en las ciudades de Ceuta y Melilla; ayudas para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales que requieren transporte adaptado; ayudas para alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales que no requieren transporte adaptado; y ayudas para financiar el servicio de comedor escolar para el alumnado de centros públicos con servicio de comedor escolar.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 10 hasta el 29 de junio. Los alumnos presentarán una única solicitud a su nombre, en la que se indicará el tipo o los tipos de ayuda solicitadas, aportando la documentación preceptiva que marca la convocatoria. Todo se llevará a cabo a través de sede electrónica, en el enlace:
https://sede.educacion.gob.es , a través del enlace “Trámites y servicios”, seleccionando “Formulario de solicitud”.

Es importante seguir los siguientes pasos, una vez que se haya rellenado la solicitud: Imprimir la solicitud; firmarla, y entregarla en el Centro donde esté matriculado el alumno, junto con la documentación que se solicita. El Centro registrará su entrada en el momento de su presentación. Los menores de 18 años presentarán la solicitud firmada por sus padres o tutores. El plazo de presentación en los Centros es hasta el 3 de julio. Los alumnos que cambien de Centro educativo con posterioridad están obligados a comunicar al nuevo centro la presentación de la solicitud en el centro de procedencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€