Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campeonato de Europa de Triatlón en Melilla ya tiene fecha: 1er trimestre 2021

El consejero de Deportes, Rachid Bussián, anuncia que el Campeonato de Europa de Triatlón, suspendido el pasado 29 de marzo de 2020 por la crisis del coronavirus, se traslada para el 1º Trimestre 2021, "si las condiciones sanitarias lo permiten".
Así lo acuerda en una reunión telemática con el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo. Rachid Bussián destaca que con ello "Melilla acogería la 1ª cita del calendario europeo y la repercusión sería top".

No en vano, atrae a la élite internacional europea del triatlón.

Triple cita
Este evento suele tratarse de una triple cita: la Copa de Europa de Triatlón en categoría élite y júnior, y el clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón. También los triatletas melillenses más jóvenes tienen cabida en el programa de actividades que prepara la Federación Española de Triatlón, la Federación Melillense y la Ciudad Autónoma de Melilla.

Por último, Bussián ha señalado que con el presidente de la española José Hidalgo ha hablado de otros proyectos de colaboración mutua entre federación de triatlón y Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€