Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación de Peluquería apoya a Jorge España después del positivo en COVID-19 de una de sus clientas

Desde la Asociación de Empresarios de Peluquería y Estética de Melilla quieren trasladar su apoyo al compañero Jorge España Galindo, propietario de la Peluquería Naire.

Explican que el 1 de junio, Jorge España mientras desarrollaba su labor profesional en su peluquería, una de sus clientas que se encontraba en el salón recibió una llamada de los servicios sanitarios informándole que había dado positivo en COVID-19.
En ese mismo momento, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, Jorge España decidió cerrar su peluquería y ponerse en contacto con el 112, informando de la situación.

Siguiendo con las indicaciones que recibió por parte de los servicios sanitarios, el peluquero guardó la correspondiente cuarentena preventiva durante catorce días, y tras recibir el resultado negativo de la prueba PCR que se le realizó, Peluquería Naire vuelve a abrir sus puertas el 17 de junio.

Ante las numerosas opiniones vertidas, sobre todo en redes sociales, en las que se afirmaba que la peluquería del compañero era el foco de contagio, y que las autoridades sanitarias habían clausurado su establecimiento, desde la Asociación de Peluquerías quieren rechazar dichas afirmaciones e informar que en ningún momento esto ha sido cierto, ya que como han indicado anteriormente, fue el propio Jorge España quien decidió cerrar su peluquería como medida preventiva.

Tras dos semanas de cierre y cumpliendo con todas las indicaciones y protocolos de desinfección, el peluquero reanudará su actividad con total normalidad, prestando el servicio de calidad que le ha caracterizado durante sus veinticinco años de experiencia profesional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€