Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla espera la respuesta de Vitali Kobzev a una oferta de renovación

El central Vitali Kobzev ha jugado las dos últimas temporadas en el Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla sigue inmerso en la configuración de su plantilla para el próximo curso 2020-21, ya que después de la renovación de Mariano Giustianiano, ahora espera la respuesta del central Vitali Kobzev para que continúe en el plantel melillense en la Superliga Masculina. Cabe recordar que el central nacional llegó el pasado mes de diciembre a Melilla, procedente del Envol Herve Mortroux (Segunda División de Bélgica) para afrontar su segunda etapa en el club melillense. Vitali Kobzev, nacido en Lujovítsy (Moscú) hace 25 años pero criado en España, llegó a nuestro país cuando tenía 7 años para instalarse con su familia en Motril (Granada). Empezó a jugar en Motril, en infantiles, y luego pasó a categoría cadete. Ya en juveniles actuó en el Pizarra de Málaga y en el Unicaja Almería, antes de militar durante sus dos temporadas en el F.C. Barcelona en la Superliga-2.
Posteriormente fue contratado por el Vecindario, con el que jugó un año en la máxima categoría para regresar de nuevo al F.C. Barcelona, mientras que hace dos temporadas ascendió con el Intasa San Saturnino a la Superliga Masculina, con el que jugó en el siguiente curso hasta esta primera vuelta.
También pasó por las categorías inferiores de la selección andaluza de voleibol, con la que se proclamó subcampeón de España cadete en 2009, además de convertirse en campeón de Andalucía juvenil con el Unicaja Almería en 2012.
Tras su primera etapa en el Club Voleibol Melilla firmó por el Envol Herve Mortroux (Bélgica) y en diciembre pasado regresó de nuevo al conjunto melillense. Vitali Kobzev, de 2’00 metros de altura y 86 kilogramos de peso, también juega de opuesto.

Carlos Dos Santos regresa al UBE L’Illa Grau
Por su parte, quien no continuará la próxima temporada en el Club Voleibol Melilla será el central Carlos Dos Santos, ya que regresa al UBE L’Illa Grau de Castellón para ponerse a las órdenes de Carlos Cavalli.
El jugador de Sao Paulo (Brasil) tenía encima de la mesa una oferta de renovación del club melillense, pero motivos personales le han hecho volver al conjunto castellonense.
“Es un excelente central, con características propias, es un gran bloqueador, tiene experiencia y va a colaborar mucho con la estructura de equipo que pretendo formar. Entiende muy bien el juego en su posición y se desplaza con acierto, un aspecto muy importante. Fue el primero en el que pensé cuando vimos que necesitábamos un central y podremos contar con él la próxima temporada”, explica el entrenador argentino sobre la contratación de Carlos Dos Santos.
El central brasileño ha jugado 19 encuentros con el Club Voleibol Melilla, con 70 bloqueos, 126 saques y182 jugadas de ataque. Unos registros que tratará de igualar e, incluso, mejorar en la temporada 2020-2021 en la máxima categoría del voleibol nacional para ayudar al UBE L’Illa-Grau a completar otra excelente temporada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€