Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Elena Lahoz, invitada de lujo para la cuarta y última ponencia

Cartel anunciador de esta última ponencia
(Autor: FMB)

Esta nueva conferencia, organizada por la entidad que preside Francisco Javier Almansa y encuadrada en la actividad denominada #juevesformativosfmb, se pondrá en marcha el próximo jueves, a partir de las 19’00 horas. El acceso a esta charla on-line se deberá solicitar, como ocurrió con las anteriores, en el correo electrónico [email protected], hasta una hora antes de la celebración de la misma. Tras las magníficas charlas ofrecidas por David Soria, coordinador técnico de la FEB U12M y U15M, por Carlos Peruga, árbitro ACB e internacional, y por José Ignacio Hernández, director deportivo de la FEB, la cuarta y última ponencia de esta nueva actividad formativa de la Federación Melillense de Baloncesto, denominada #JuevesFormativosFMB, correrá a cargo de Elena Lahoz, coordinadora técnica de la FEB U12F y U15F, cuya conferencia tratará sobre ‘Conceptos para trabajar en U15 FEB’.
En lo que respecta al currículum deportivo de esta nueva colaboradora, cabe destacar que, como reseñábamos anteriormente, es la actual coordinadora técnica de la FEB U12F y U15F. Además, como entrenadora ayudante de la Federación Aragonesa de Baloncesto, fue campeona y subcampeona de España de SS.AA. de Minibasket en las temporadas 1990-1991 y 1992-1993, respectivamente. Ya como seleccionadora de la misma territorial, logró el tercer puesto en los Campeonatos de España de SS.AA. de Minibasket (2001-2002), Infantil (2011-2012), Minibasket (2012-2013) y Cadete (2019). Su amplia trayectoria se completa con la distinción de Mejor Entrenadora de los Campeonatos de España de SS.AA. en las campañas 2007 y 2010. De igual modo, forma parte del Gabinete Técnico del Área Deportiva de la FEB desde 2011, habiendo sido entrenadora ayudante de la FEB U15F de 2009 a 2014 y es seleccionadora U15F FEB desde el año 2015.
El acceso a esta charla online se deberá solicitar de nuevo en el correo electrónico [email protected], antes de las 18’00 horas del jueves 25 de junio.
Desde la Territorial Melillense, a través de un comunicado de prensa, se dio las gracias a todos los ponentes “por su predisposición para colaborar en esta iniciativa formativa”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€