Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El diputado no adscrito dice que apoyará medidas para la salud pública

El diputado no adscrito y exlíder de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, se mostró ayer dispuesto a apoyar cuantas medidas sean necesarias para garantizar la salud pública de los melillenses “en la que se ha venido a llamar nueva normalidad”.
Dijo suscribir punto por punto las afirmaciones del consejero de Salud Pública, relativas a tomar medidas drásticas si una parte de la ciudadanía no está dispuesta a acatar las más mínimas normas de seguridad y prevención.
Cree que “si un parte de la ciudadanía no es capaz de respetar las normas mínimas de seguridad, poniendo en una situación muy delicada la salud de muchos melillenses, habrá que hacer todo aquello que haya que hacer para garantizar la salud pública”.
Tiene claro que “habrá que exigir de algún modo a determinas y puntuales establecimientos hosteleros, a que sean ellos los que directamente llamen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o a la Policía Local, para poner fin a esas reiteradas situaciones de riesgo que se están produciendo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€