Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Óscar Márquez y Juan Carlos Martín ganan el I Concurso Petankadictos

Óscar Márquez y Juan Carlos Martín, campeones del evento

Petankadictos celebró, el pasado sábado, su primer torneo, ‘post pandemia, en las pistas de petanca de la Playa de Los Cárabos. Debido a que la Ciudad se encontraba, este pasado fin de semana, en la tercera fase del confinamiento, el evento se desarrolló con una restricción importante en el número de participantes, de un máximo de 20 jugadores. No obstante, se pudo compaginar la competición con la seguridad higiénica, ya que todos los participantes acudieron con su mascarilla y su gel hidroalcohólico. El I Concurso Petankadictos se retransmitió a través de la página de facebook de esta entidad deportiva de petanca para que los que no participaron pudieran seguirlo desde sus aplicaciones y domicilios.
La cita deportiva comenzó a las 19’30 horas, mientras que la fase de clasificación empezó a las 22’30 horas. Un total de cuatro equipos disputaron las semifinales en un evento que concluyó pasada la media noche.
La dupleta ganadora del I Concurso Petankadictos fue la compuesta por Óscar Márquez y Juan Carlos Martín, en segunda posición se clasificaron Eva Alcaide e Isabel Martínez, y en tercer lugar Luis Alemán y Alberto Costa.
Petankadictos informa que este verano se celebrará una serie de competiciones y la próxima tendrá lugar el sábado día 27 de junio, en la Playa de Los Cárabos, desde las 20’00 horas.
De este modo, los jugadores melillenses tienen otra cita deportiva, la Melé Petankadictos, una mini competición que se está anunciando en sus redes sociales. “El único requisito para participar es querer pasarlo bien”, resalta la organización del evento.
Los jugadores inscritos entran en sorteo y así se forman las parejas. Es un concurso más popular y que gusta a los participantes, ya que si uno de ellos es principiante le puede tocar como compañero un jugador experimentado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€