Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El Melilla C.D. renueva a Manolo y confía en que continúen también Iván y Ángelo

Manolo, jugador del Melilla C.D., en un lance del juego en el choque disputado ante el Atlético Porcuna en La Espiguera
(Autor: Calderay)

El Melilla C.D. sigue trabajando en su próximo proyecto deportivo en el Grupo IX de la Tercera División y recientemente se ha producido la primera renovación de su plantilla, la de Manuel Fernández Heredia, ‘Manolo’, según informó Ramón Cuadrado Teruel, director deportivo de la entidad que preside Juan José Pedreño. De igual modo, Ramón Cuadro avanzó que los responsables del club se han entrevistado con los futbolistas melillenses Borja López, Sufian y Fatah, que actualmente militan en El Palo, en el Ceuta y en el Almazán, respectivamente, con el objetivo de incorporarlos a su proyecto. Los tres han recibido la correspondiente oferta y durante el transcurso de esta semana darán su respuesta. El Melilla C.D. se encuentra en plena fase de construcción del plantel y también se espera una respuesta a la oferta de renovación del central Iván y del medio centro Ángelo.
Por otro lado, el vicepresidente del club, Hassan Hamed, informó que la Ciudad Autónoma “seguirá manteniendo la misma subvención” del pasado curso para el ejercicio 2020-21, de un total de 145.000 euros, aunque dicha cuantía “podría verse aumentada en el caso de que se produzca un acuerdo de filialidad con la U.D. Melilla”.
En este sentido, explicó que sí se produce el acuerdo de filialidad con la U.D. Melilla “perderíamos todos los beneficios, en cuanto a ingresos, de la Federación Española de Fútbol”, por lo que el club “debería ser compensado por ello”.
“Nosotros estamos por la labor de la filialidad, máxime cuando podemos aprovecharnos de los servicios de algún jugador con el que no cuente la U.D. Melilla”, afirmó el dirigente del Melilla C.D.
Por último, desmintió las afirmaciones realizadas por el secretario técnico del club, Felipe Heredia, con respecto a que haya dejado de formar parte del cuerpo técnico por expreso deseo del entrenador Nacho Aznar. “El entrenador no ha exigido nada en ningún momento desde que se produjo su renovación, sino que ha sido una decisión de la Junta Directiva, que entiende que Felipe Heredia tiene que realizar otras funciones y ya está. Nacho Aznar no ha puesto ningún nombre encima de la mesa nada, todo lo que se ha decidido lo marca la directiva”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€