Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Armas opera dos viajes extraordinarios para repatriar españoles en Marruecos

Naviera Armas Trasmediterránea operará entre ayer y hoy dos viajes extraordinarios para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en el país, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea.
Se trata de la segunda tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los pasados 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta, con 1.293 pasajeros repatriados entre los puertos de Tánger Med y Málaga.

Según ha explicado la naviera, la embajada de España en Rabat así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en el país.

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 4 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques de acuerdo con la normativa establecida por el Gobierno, aunque una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mismas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€