Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO

Eventos Melilla oferta una amplia variedad de actividades para aprovechar el verano

Carteles promocionales de las diferentes actividades veraniegas
(Autor: EVENTOS MELILLA)

Eventos Melilla, en colaboración con el Centro Deportivo Sociocultural y Militar ‘La Hípica General Bañuls’ y de varios patrocinadores, tiene previsto organizar desde el próximo 1 de julio diferentes actividades formativas aprovechando las vacaciones escolares de verano. El plazo de inscripción ya está abierto para todas ellas, pudiendo realizarse en el correo electrónico www.eventosmelilla.es o en la sede de esta entidad, ubicada en la calle Jazmín 1, en la nave G-21. CAMPAMENTO RECREATIVO
El Campamento Verano Recreativo se desarrollará del 1 al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto en las instalaciones de La Hípica, en horario de 9’00 a 14’00 horas. Los interesados deberán abonar 90 euros la primera semana, 160 la segunda y 250 si se apuntan para el mes completo. En el caso de que se inscriban dos hermanos, al segundo se le aplicará un descuento del 20% de la cuota. La edad mínima fijada para poder asistir a este Campamento es de 5 años (o cumplirlos en 2020).
Los alumnos aprenderán equitación (nivel básico), fútbol, baloncesto, tenis, pádel, multideporte y disfrutarán de una hora de piscina.

CAMPUS ‘LA HÍPICA’
De igual modo, el 1 de julio arrancará el VII Campus de Alto Rendimiento ‘La Hípica’ de Tenis, que se prolongará hasta el 28 del mismo mes en las dependencias de ‘La Hípica’.
Las plazas son limitadas y el precio establecido es de 250 euros. Los alumnos adquirirán conocimientos tácticos, una mejora en su técnica y una preparación dirigida a la alta competición. En cuanto al programa de horarios, de 9’00 a 11’00 horas el trabajo tendrá lugar en la pista; a las 11’00 horas hay programadas sesiones de preparación física; a las 12’00 horas, tácticas, videos, estrategias y charlas con profesionales del deporte y psicología del deporte; y a las 13’00 horas, piscina.

ESCUELA DE SURF
La Escuela de Surf se iniciará también el día 1 de julio, alargándose hasta el 30 de septiembre. Esta actividad tendrá su punto neurálgico en las instalaciones del Cabo Noval, habiéndose fijado tres opciones de pago: 30 euros (1 semana), 50 euros (2 semanas) y 70 euros (mes completo). La edad mínima para poder apuntarse es de 8 años o cumplirlos durante 2020.
Los alumnos adquirirán conocimientos en surf, gracias a los docentes que imparten estos cursos, avalados por el éxito cosechado en años anteriores.

CURSOS DE NATACIÓN
Los Cursos de Natación se celebrarán del 1 al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto en las instalaciones de La Hípica, en horarios de 10’30 y 11’30 horas. Los interesados deberán abonar 50 euros, si se apuntan por espacio de dos semanas, o 90 euros, si es por el mes completo, siendo el cupo limitado.
En el caso de que se inscriban dos hermanos, al segundo se le aplicará un descuento del 20% de la cuota. La edad mínima fijada para poder participar en estos Cursos de Natación es de 3 años (o cumplirlos en el presente año).
Los alumnos adquirirán conocimientos en la natación, gracias a los docentes que imparten estos cursos, avalados por el éxito cosechado en años anteriores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€