Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

Los regatistas del RCMM logran seis podios en la Copa de Andalucía

Expedición del Real Club Marítimo de Melilla
(Autor: RCMM)

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) ha regresado de la Copa de Andalucía Techno con seis de sus componentes en el podio de la cita organizada por el C.N. Fuengirola.
Azul Sánchez y Cristina Padilla acabaron primeras en sus respectivas categorías, Techno Sub-15 y Techno Plus. De igual modo, Francisco Soler y Elena Payá se subieron al segundo escalón del podio en Techno Sub-15 y Plus, mientras que Fabio Díaz fue tercero, la misma posición que Aitana Duarte en Techno Sub-15.
“Hemos cumplido los objetivos de estar en el podio de las categorías Techno Sub-15 y Plus. Resultó complicado para nuestros regatistas, puesto que llevaban tiempo sin competir, pero todos lo hicieron muy bien”, señaló Fidel Martínez, responsable técnico del Equipo de Regatas del RCMM, nada más acabar la competición, a mediodía de ayer en el C.N. de Fuengirola.
Esta cita oficial de la Federación Andaluza de Vela contó con la participación de más de ochenta participantes en diferentes clases Techno y Raceboard. Entre ellos, la representación del Real Club Marítimo de Melilla que acudía con una invitación de los organizadores, dado el importante nivel que tienen sus regatistas de windsurf.
La competición estaba programada para dos días, aunque la falta de viento de ayer domingo obligó a que solo se contabilizarán los resultados de las cuatro mangas disputadas durante el sábado, con un viento procedente del 210º y con una intensidad que osciló entre los ocho y los doce nudos.
Azul Sánchez fue la gran dominadora en la clase Techno Sub-15. Así, además de acabar primera en la general también lo hizo en la categoría femenina. En esta última, la acompañó igualmente Aitana Duarte como tercera clasificada.
En Techno Sub-15 Masculino, Francisco Soler finalizó segundo, mientras que Fabio Díaz fue tercero, pese a que su categoría es la Sub-13. Saúl Mayor, por su parte, concluyó en el cuarto puesto de la categoría.
Cristina Padilla fue la mejor fémina en Techno Plus, destacando también el segundo lugar de Elena Payá.
El resto de regatistas del Real Club Marítimo de Melilla compitieron en Techno Sub-17. En este caso, Emira Rodríguez fue octava en la general y la quinta entre las féminas, mientras que Víctor Marín acabó séptimo en la categoría masculina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€