Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta melillense se siente muy orgullosa y quiere agradecer el apoyo que recibió de todos los ciudadanos

Alicia Sargsyan consigue el premio del público del primer concurso de Interpretación Musical de forma online

Alicia Sargsyan en la final del primer concurso de Interpretación Musical Online

Tras alcanzar 508 votos durante las dos horas de votación, la melillense Alicia Sargsyan Serrano ha conseguido el premio del público en la categoría C del I Concurso de Interpretación Musical Online, organizado por la Fundación MPMusic de Buñol (Valencia). Esta melillense se siente muy orgullosa y quiere agradecer el apoyo que recibió de todos los ciudadanos. Como galardón recibirá un curso con un saxofonista de renombre durante el año 2020-2021, una mentorización con profesores de la academia y un premio de 200 euros para usarlo en dos tiendas musicales. En una entrevista concedida a este Diario, Alicia Sargsyan se mostraba feliz, “bastante feliz” y muy orgullosa de haber conseguido el premio del público del I Concurso de Interpretación Musical Online, organizado por la Fundación MPMusic de Buñol.

Respecto a cómo fue la actuación, indicó que la obra que interpretó en la final fue Suite Scaramouche de Darius Milhaud siendo la primera vez que lo hizo y estaba “bastante nerviosa” durante la retransmisión online.

Asimismo, resaltó que, por una parte, esta experiencia ha sido fácil ya que siempre ha contado con el apoyo de su madre cada vez que le hacía falta y por otra, difícil, porque ha tenido que esforzarse para poder llegar a la final del concurso y poder ganar.

Sargsyan señaló que ha recibido un premio de 200 euros para gastar en dos tiendas de música de Valencia, un curso con un saxofonista de renombre que se realizará durante el año 2020-2021, y clases online que intentará aprovechar en el próximo curso para mejorar.
“Son saxofonistas de renombre, me pueden abrir mucho las puertas y estoy muy contenta porque me ayudará en mi formación”, sostuvo.

En cuanto a su futuro de aquí a unos diez años, esta melillense expuso que seguramente querrá seguir dedicándose a la música, aunque “no sé que estaré estudiando, pero me gustaría continuar con mi carrera de música y no lo quiero dejar nunca”.

Sobre lo que siente cada vez que toca el saxofón, respondió que “me siento bien conmigo misma porque es lo que me sale medianamente bien y lo disfruto mucho”. Actualmente dejó claro que no tiene planeado hacer nada ni ningún proyecto en mente, aunque seguramente se presentará a algunos concursos musicales.

Por último, Sargsyan quiere agradecer el apoyo a todos los melillenses que la votaron en el concurso y se siente “muy agradecida” porque gracias a los ciudadanos ha podido conseguir todo y quiere darles las gracias, también al MELILLA HOY por el apoyo desde el principio y al Conservatorio de Música “porque si no llega a ser por el apoyo no hubiese sido posible”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€