Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Salvador Gallardo y José Acebal ganan esta nueva ‘Melé’

Salvador Gallardo y José Acebal, primeros clasificados

Petankadictos fue la encargada de organizar esta competición el pasado sábado, como suele ser costumbre, en las pistas de la Playa de Los Cárabos. La siguiente cita será el próximo sábado (19’30 horas), con la puesta en marcha de otra ‘Melé’ para la que se ha fijada una cuota de inscripción de 2 euros. Petankadictos, entidad dedicada a la promoción del deporte de la petanca en la ciudad, organizaba el pasado sábado una nueva y tradicional ‘Melé’.
Este tipo de mini-competiciones consisten en la formación de parejas por sorteo entre los jugadores participantes, todo ello con la intención de que un jugador iniciado pueda tocarle jugar con uno más experimentado. Después, las parejas compiten entre sí hasta las fases finales.
Petankadictos comenzaba esta prueba en torno a las 20’00 horas, un horario que se establecía para evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas, ya que las pistas se encuentran al aire libre, en concreto en la Playa de Los Cárabos.
La competición se saldó con partidas muy competitivas en los que los ‘carreaux’ y los arrimes a ‘portée y demi-portée’ fueron esenciales para declinar la balanza hacia las dupletas que llegaron a las fases finales.
Las tres primeras parejas clasificadas fueron: Salvador Gallardo y José Acebal, campeones; Ángeles Álvarez y Jessica Muriana, subcampeonas; y Laura Segura y Jesús Márquez, terceros.
Petankadictos ha iniciado este periodo ‘post-pandemia’ con una serie de campeonatos y eventos, y avisaron, a través de una nota de prensa, de que “esto es solo el comienzo”. No en vano, este próximo sábado, a partir de las 19’30 horas, volverán a poner en marcha otra nueva Melé, por lo que mandaron el siguiente aviso a los posibles interesados en participar: “Si eres un antiguo jugador y quieres quitarle el óxido a las bolas o si por el contrario nunca has jugado y quieres probar esta modalidad deportiva solo debes de buscar en tu red social favorita la palabra ‘Petankadictos’ y ponerte en contacto con nosotros”, concluyeron. La cuota de inscripción ha sido fijada en 2 euros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€