Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acto de acogida para el personal de Enfermería de nueva incorporación al Hospital Comarcal

Yer, en el salón de actos del Hospital Comarcal, se celebró el acto de acogida del personal de Enfermería y de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería de nueva incorporación al centro hospitalario, en cuyo transcurso la directora de Enfermería de Atención Especializada, Concepción Cortés, ha informado de los aspectos básicos, tanto de estructura como de funcionamiento del hospital, así como la necesidad de preservar la confidencialidad de los datos de los pacientes. A
La directora de Enfermería, junto con los supervisores de unidad y servicios especiales, han explicado los circuitos de pacientes según sintomatología y diagnóstico. Asimismo se les ha explicado a los profesionales de nueva incorporación las zonas Covid de las plantas de hospitalización y servicios especiales que funcionan en el centro hospitalario desde el inicio de la pandemia.

Como en anteriores incorporaciones, se ha impartido una charla sobre higiene de manos y la prevención de infecciones nosocomiales. Además de hacer hincapié en las medidas de protección individual (EPI) y realizar una clase práctica sobre cómo colocarse y retirarse un EPI. Durante el acto se le ha entregado a los presentes el manual para el personal de nueva incorporación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€