Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL Y FÚTBOL SALA - LOCAL

Seis clubes melillenses acuerdan tres filialidades antes de que se cierre el plazo

Luisma Rincón y Juan José Pedreño estampando sus firmas
(Autor: MELILLA C.D.)

El 30 de junio era la fecha límite para que los diferentes clubes melillenses pudieran llegar a acuerdos de filialidad. Por tanto, las últimas horas fueron frenéticas en las oficinas de varias entidades para alcanzar ese objetivo a tiempo y estampar sus firmas en los respectivos contratos.
Así, en la tarde del pasado lunes la Unión Deportiva Melilla y el Melilla Club Deportivo anunciaban a través de sus cuentas de twitter el acuerdo alcanzado, acompañando la información con una imagen de los dos máximos responsables de ambas entidades, Luis Manuel Rincón y Juan José Pedreño. Desde el máximo mandatario azulino se deseó “mucha suerte” al convenio y expresó su deseo de que se “cumplan todos los objetivos, ayudaremos en lo que podamos”. En cuanto a nuestro representante en la 3ª División, el mensaje fue más escueto: “Día importante!!! Unión del fútbol melillense”.
Ya durante la mañana de ayer, era el C.D.E. Melistar y la Peña Real Madrid los que cerraban un acuerdo de filialidad, estrechando las manos en señal de conformidad Agustín Martínez y Francisco Leiva, presidentes de las dos entidades. Desde la Peña Real Madrid, también mediante un comunicado en twitter, se asegura que “este convenio dará muy buenos frutos para ambos clubes y sobre todo para dejar el nombre de Melilla en lo más alto posible en el futbol sala a nivel nacional”. En lo que se refiere al Melistar, manifestó lo siguiente: “Un acuerdo de filialidad de cara a la próxima temporada, con la esperanza de dar unidad y continuidad al fútbol sala melillense y así alcanzar las máximas cotas posibles entre todos”.
Por último, aunque a la espera de la fotografía oficial, el C.D. Intergym Melilla y la Peña Barcelonista también decidían ayer unir sus caminos con vistas a la próxima temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€