Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Carlos Platero regresa a la disciplina del Enrique Soler, jugando en el filial

Carlos Platero

Carlos Platero vuelve a la disciplina del Melilla Sport Capital Enrique Soler, tras finalizar sus estudios en la capital leonesa. El regreso a casa del pívot melillense ha hecho posible que el técnico Paco del Pino pueda contar con sus servicios para el conjunto filial que militará en la Liga EBA.
Platero es un jugador de 2,04 metros de estatura, que posee una gran envergadura y una buena capacidad para el rebote. Además, muestra respeto e intimidación a sus rivales y se caracteriza por su capacidad de trabajo y sacrificio.
Un luchador incansable que cuenta con experiencia en Coimbra (Portugal) durante la temporada 2016-2017 mientras realizaba allí sus estudios, con otras cinco campañas en el CAM Enrique Soler, en el que fue creciendo cada temporada y convirtiéndose así en una rotación importante para los colegiales a lo largo de la campaña 2018-2019.
El pasado curso, aprovechando su estancia en León, jugó en el C.B. Agustinos Eras (en Primera Nacional), consiguiendo el ascenso a la Liga EBA, por lo que se pondrá a las órdenes de Paco del Pino sin haber dejado de lado el apasionante mundo de la canasta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€