Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

Josemi Olivares renueva por el equipo filial del Enrique Soler

Imagen de un encuentro de Liga de la pasada temporada del CAM Enrique Soler

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunció en la mañana de ayer jueves la renovación del melillense Josemi Olivares para el equipo que milita en la Liga EBA. El conjunto que dirigirá Paco Pino sigue trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada y ha prologado el contrato del jugador formado en las categorías inferiores del equipo colegial. Josemi Olivares, un escolta de 1’75 metros de altura y de 20 años de edad, cumplirá así su tercera campaña en el conjunto de la Liga EBA. Es un jugador que se caracteriza por su buena visión de juego y con una buena mano para anotar desde cualquier posición. También destaca por su sacrificio en defensa, es un jugador solidario y rápido, “lo que le lleva a ser un auténtico calvario para sus defensores”, resalta la entidad que preside Álvaro González.
Por último, el club melillense añade que Josemi Olivares “es un jugador que hace una gran labor en el vestuario”, un aspecto que “es fundamental para el buen ambiente que caracteriza al club colegial, por lo que es un orgulloso que siga en su casa, en el CAM Enrique Soler”.
Esta renovación se une a la del fichaje de Carlos Platero, tras finalizar sus estudios en la capital leonesa. El regreso a casa del pívot melillense ha hecho posible que el técnico Paco Pino pueda contar con sus servicios para el conjunto filial que militará en la Liga EBA.
Platero es un jugador de 2’04 metros de altura, que posee una gran envergadura y una buena capacidad para el rebote. Además, muestra respeto e intimidación a sus rivales y se caracteriza por su capacidad de trabajo y sacrificio.
Por otro lado, el CAM Enrique Soler espera la respuesta a la oferta realizada a Dani Terrón y aprovechar así su veteranía. De igual modo, el club melillense confía en que Álex Navas continúe en el aequipo antes de cerrar tres fichajes foráneos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€