Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Antónoma implanta la recogida selectiva de basuras en Melilla la Vieja

(Autor: CAM)

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad presentó ayer, ante las asociaciones de vecinos de Melilla la Vieja, el servicio de recogida selectiva que se implantará en un futuro próximo en el Pueblo. Debido a las condiciones de accesibilidad de Melilla la Vieja, hasta la fecha había sido imposible su implantación.
“Gracias al trabajo coordinado de la Consejería con la Fundación Melilla Monumental se ha conseguido encontrar una solución para esta situación”, se asegura.

Contenedores
Esta implantación está pendiente del suministro de unos equipos y la adecuación de la ubicación de la isla de contenedores. Una vez realizado, se podrá comenzar la recogida selectiva en el Pueblo.

De esta forma la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad finaliza la implantación del 100% de los contenedores de recogida selectiva para vidrio, papel y cartón y envases ligeros domésticos en la Ciudad Autónoma.
“Continuamos con la labor de fomentar y concienciar sobre el reciclaje. Dicha actuación se verá complementada con la dotación de papeleras de recogida selectiva para los edificios públicos que las soliciten”, se afirma en una nota de prensa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€