Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-CANTERA

El Club Melilla Baloncesto pone en marcha el Summer Basket

Foto de familia de los jugadores y jugadoras participantes en este Summer Basket, en el que ha estado presente el entrenador del primer equipo, Alejandro Alcoba
(Autor: Club Mellla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto puso en marcha, ayer martes, el Summer Basket 2020, una actividad dirigida a los más pequeños, principalmente de sus categorías inferiores, en la que se mezcla baloncesto y actividades náuticas. El próximo turno del Summer Basket del decano será ya el martes día 14 de julio con el grupo conformado por los babybaskey y Pequebasket. En el primer turno de este proyecto estival han participado chicos y chicas de entre 11 y 12 años de edad, correspondientes a la categoría Minibasket. Cabe destacar que el grupo de 25 intrigantes ha estado formado por jugadores y jugadoras de la cantera azulina, así como de otros jóvenes que no han dejado pasar la oportunidad de participar en esta interesante actividad.
El Summer Basket comenzó a las diez de la mañana, con las medidas de seguridad requeridas por las autoridades sanitarias, en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. El primero de los juegos de la jornada trató sobre los valores del Club Melilla Baloncesto para continuar botando una pelota de baloncesto, con el objetivo de encontrar diferentes palabras dispuestas en una cancha de juego.
La mañana transcurrió con más juegos y actividades relacionadas con el baloncesto, hasta que a las 12’00 horas, los participantes pusieron rumbo a la Playa de San Lorenzo, donde gracias a la colaboración de Eventos Melilla, pudieron realizar actividades de iniciación al surf y al buceo.
Para terminar este primer turno del Summer Basket, el grupo se dirigió hasta el restaurante McDonald Melilla, otro de los patrocinadores del evento, para llevar a cabo un almuerzo y recuperar energías de una frenética mañana de juegos.
El próximo turno del Summer Basket del Club Melilla Baloncesto será ya el martes día 14 de julio con el grupo conformado por los babybaskey y Pequebasket.
Con esta nueva iniciativa, la entidad que preside Jaime Auday pone de manifiesto la importancia que tiene el baloncesto base en su proyecto, pero no solo a nivel baloncestístico, sino también con respecto a la involucración y formación en los valores para sus categorías inferiores.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€