Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Heredia presenta su dimisión como secretario técnico porque “no estoy a gusto y no me siento valorado” en el Melilla C.D.

Felipe Heredia presenta la dimisión como secretario técnico y abandona el Melilla C.D.
(Autor: Antonio Calderay)

Felipe Heredia ha presentado la dimisión como secretario técnico del Melilla C.D. y pasará a formar parte del Club Atlético Melilla en las funciones de presidente. El técnico melillense explica que su salida de la entidad que preside Juan José Pedreño se debe a que “no estoy a gusto y porque no me siento valorado, como debiera, por parte de la Junta Directiva”. No obstante, le desea lo mejor al club y a sus dirigentes, y asegura que se marcha bastante satisfecho de su labor, “ya que he dejado al club consolidado en sus categorías inferiores y con el primer equipo en Tercera División. El ya ex componente del Melilla C.D. señaló que no le ha quedado otra salida que dejar el club tras los últimos acontecimientos. “He dimitido como secretario técnico porque no estoy a gusto en la nueva función que me ha encomendado el club y porque no me siento valorado como debiera por parte de la Junta Directiva. No obstante, creo que salgo por la puerta grande, ya que me marcho bastante contento por lo conseguido, ya que como entrenador del Melilla C.D., hace dos temporadas, conseguí la Copa Federación, el campeonato de la Regional Preferente y el ascenso a Tercera División. Además, he dejado asentada las bases y el equipo se clasificó para la Copa del Rey”.

Gran labor
Sin embargo, dijo que se marcha “bastante apenado” después de haber estado catorce años en el club”, primero como Casino del Real y ahora como Melilla C.D. “Me cuesta despedirme, pero no me queda otra que hacerlo porque no estoy de acuerdo con las nuevas funciones que se me han desempeñado, aunque como he comentado antes sí estoy satisfecho con la labor que he realizado, pues he dejado al club donde queríamos que estuviera, consolidado en su estructurar base y con un equipo en categoría nacional, además de contar con un gran cuerpo técnico. Y lo más importante es que el equipo se ha mantenido en Tercera División”.
Por otro, se reafirma en lo comentado el pasado mes de junio, cuando comentó que dejaba de ser segundo entrenador del equipo “por expreso deseo” del primer entrenador, Nacho Aznar. “En cuanto a lo comentado de mi salida como segundo entrenador no me arrepiento de nada y me reafirmo en que Nacho Aznar no quería que continuase en el cuerpo técnico. Tengo pruebas para demostrarlo y el director deportivo me informó que Nacho Aznar quería trabajar solo”.
En este sentido, Felipe Heredia añade que no tiene que rectificar nada sobre este asunto, pese a que la directiva se lo pidió. “Después de estas declaraciones, la directiva me pidió que rectificara, pero no lo voy a hacer porque me mantengo en mis afirmaciones. Todo lo que he dicho es verdad y no pasa nada por decir eso. La prensa me preguntó por qué no continuaba como segundo entrenador y le respondí que Nacho Aznar quería estar solo. Además, el presidente, Juan José Pedreño, aseguró en este medio que quien no quisiera trabajar en este club, que se fuera. No es justo que diga esto, cuando he sido la persona que ha puesto al club donde está”.

Es el nuevo presidente del Atlético Melilla
Para finalizar, informó que ahora su próximo proyecto deportivo será dirigir al Atlético Melilla. “Soy el presidente del club y tengo mi Junta Directiva. Nuestra intención es crear equipos en varias categorías, concretamente un Regional, un Cadete y un Infantil, además de un Tercera División de fútbol sala”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€