Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El centro social de mayores vuelve de forma paulatina a la normalidad

El centro social de mayores dependiente del IMSERSO vuelve de forma paulatina a la normalidad tras el cierre obligado por el estado de alarma ante la amenaza del coronavirus. Las instalaciones han abierto sus puertas y los socios y usuarios regresan, respetando las medidas sociosanitarias impuestas contra la pandemia. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, visitó ayer el Centro Social de Mayores para conocer de primera mano la situación del centro en la “nueva normalidad” y poder departir con los trabajadores y usuarios de la instalación.

Durante el recorrido de las dependencias Moh estuvo acompañada por el director territorial del IMSERSO, José Ramón Moya Navarrete, el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paqué, y por la Junta de Gobierno del centro.

El centro social de mayores recupera poco a poco la normalidad. El servicio de comedor está en pleno funcionamiento, pero el centro de día y sus servicios, situados en la primera planta, se irá reactivando poco a poco y en función de como se desarrolle la pandemia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€