Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las III Jornadas Jurídicas ‘José Antonio Sáinz Cantero’ serán los días 24 y 25 de septiembre

Estas III Jornadas Jurídicas son un homenaje al profesor José Antonio Sáinz Cantero

El salón de actos de la Cámara de Comercio de Melilla acogerá los días 24 y 25 de septiembre las III Jornadas Jurídicas “José Antonio Sáinz Cantero” que este año trata sobre ‘Melilla y los desafíos actuales del Derecho Internacional y Europeo’ y que son organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada. Estas III Jornadas Jurídicas son un homenaje al profesor José Antonio Sáinz Cantero, nacido en Melilla, doctor en Derecho por la Universidad de Granada y Premio Extraordinario de Doctorado. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Santiago de Compostela, donde fue fundador y director del Departamento de Derecho Penal, Criminología y Ciencia Penitenciaria, así como secretario general de dicha Universidad. El profesor Sáinz Cantero junto a otros muchos premios y menciones profesionales estaba en posesión de la Encomienda de Alfonso X el Sabio.

Esta actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla y el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada en colaboración con la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Ciudad Autónoma.

La inscripción es gratuita para los alumnos del Campus de Melilla con el reconocimiento de 1 crédito ECTS (con una asistencia mínima 80%). El formulario de la inscripción es: https://forms.gle/47mB1R2sxTa55cAj7.

Las III Jornadas Jurídicas arrancarán el 24 de septiembre a las 17:00 horas con la inauguración en el salón de actos de la Cámara de Comercio donde intervendrán la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, la consejera de Presidencia y Administración Pública, Gloria Rojas, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Juan Antonio Marmolejo y el director del Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UGR, Pablo Marín Rodríguez.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€