Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCEESTO-LIGA EBA

Javi González jugará finalmente en el conjunto filial del Enrique Soler

Javi González, de 28 años y 2’08 metros de altura, cumplirá su séptima temporada en la disciplina colegial

El Melilla Sport Capital Enrique Soler anunció ayer viernes que el pívot Javi González jugará definitivamente en el equipo de la Liga EBA, pese a que en un principio había renovado para que jugara en el equipo de la LEB Plata, ya que sus estudios hacen incompatible que pueda afrontar la temporada con el primer plantel. El jugador hispalense, de 28 años de edad y 2’08 metros de altura, cumplirá así su séptima temporada en la disciplina colegial. Javi González, formado en las categorías inferiores del Cajasol de Sevilla, cuenta con experiencia en la Liga EBA, en la LEB Plata (CEBA Guadalajara, Valladolid y Fundación Globalcaja La Roda) y en la LEB Oro (Club Melilla Baloncesto), siendo muy conocido por sus rivales por su clase y poderío bajo el aro.
Además, posee un buen tiro exterior que le permite anotar desde cualquier posición, a lo que se une su facilidad para recuperar rebotes. Y es que Javi González no aporta solo a nivel ofensivo, sino que también ofrece fuerte resistencia a sus adversarios sobre la pintura.

Sus números
La pasada campaña disputó un total de catorce partidos de la Fase Regular y tres de la Fase de Clasificación con el conjunto de Javi Nieto, firmando una media de casi 10 puntos por encuentro en algo más de veinte minutos que se mantuvo sobre la pista.
Su altura y capacidad para el rebote le llevaron a capturar siete por encuentro, marchándose hasta los 11’3 créditos de valoración personal en la Fase Regular y hasta los 15 en la de Clasificación.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€