Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Varias ONG´s comprometidas en el tema de menores se habían reunido para analizar las medidas a adoptar tras la expulsión de cinco chicos a Marruecos por parte de funcionarios de Policía. Apenas habían trascendido datos sobre la razón de las expulsiones, pero fuentes policiales aseguraron que sólo cumplieron órdenes de Fiscalía, que entendía que esos jóvenes pasaba la mayoría de edad. ONG´s como Prodein no descartaba querellarse contra la Delegación del Gobierno.

Unas 300 personas se congregaron ante el Palacio de la Asamblea para condenar el brutal asesinato del ex delegado del Gobierno en Guipúzcoa, Juan María Jáuregui en Tolosa. Varias ONG´s comprometidas en el tema de menores se habían reunido para analizar las medidas a adoptar tras la expulsión de cinco chicos a Marruecos por parte de funcionarios de Policía. Apenas habían trascendido datos sobre la razón de las expulsiones, pero fuentes policiales aseguraron que sólo cumplieron órdenes de Fiscalía, que entendía que esos jóvenes pasaba la mayoría de edad. ONG´s como Prodein no descartaba querellarse contra la Delegación del Gobierno.

Unas 300 personas se congregaron ante el Palacio de la Asamblea para condenar el brutal asesinato del ex delegado del Gobierno en Guipúzcoa, Juan María Jáuregui en Tolosa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€