Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, cifró en más de "tres millones" el déficit que arrojaban las arcas municipales respecto de la previsión en los presupuestos generales de Melilla aprobados por el gobierno de Mustafa Aberchán con un montante global de 20.500 millones de pesetas. Imbroda daba por "casi listo" su organigrama de consejeros y viceconsejeros tras la toma de posesión de la viceconsejera de la Mujer, Mari Cruz Escribano.

Según el delegado del Gobierno, Arturo Esteban, los 5 menores que fueron trasladados a la frontera no fueron admitidos por la policía marroquí porque se celebraba la fiesta del trono en el país vecino. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, cifró en más de "tres millones" el déficit que arrojaban las arcas municipales respecto de la previsión en los presupuestos generales de Melilla aprobados por el gobierno de Mustafa Aberchán con un montante global de 20.500 millones de pesetas. Imbroda daba por "casi listo" su organigrama de consejeros y viceconsejeros tras la toma de posesión de la viceconsejera de la Mujer, Mari Cruz Escribano.

Según el delegado del Gobierno, Arturo Esteban, los 5 menores que fueron trasladados a la frontera no fueron admitidos por la policía marroquí porque se celebraba la fiesta del trono en el país vecino.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€