Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Manuel Rincón, reelegido presidente de la U.D. Melilla para los próximos cuatro años

Luis Manuel Rincón, tras ser reelegido presidente de la U.D. Melilla, en la sede del club
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Manuel Rincón Pérez ha sido reelegido presidente de la U.D. Melilla para los próximos cuatro años, según informó la Junta Electoral del club, después de que la suya fuese la única candidatura presentada en las oficinas de la entidad azulina y cuyo plazo finalizó ayer sábado a las 20’30 horas. Precisamente, el reelegido presidente del club melillense, una vez finalizado el proceso electoral, mostró su satisfacción por continuar en la poltrona unionista y afirmó que en la próxima legislatura “nos volveremos a dejar la vida por el club, la afición y la Ciudad”. La Junta Electoral de la U.D. Melilla expone en un comunicado, en primer lugar, que de acuerdo al calendario electoral publicado por esta Junta Electoral de 14 de julio de 2020, se dio por definitivo el Censo Electoral, “habiendo sido solventadas las consultas planteadas y al no haber recibido reclamaciones ni impugnaciones sobre el mismo”.
En segundo lugar señala que habiendo finalizado, el día 1 de agosto, el plazo para presentación de candidaturas a presidente y Junta Directiva del club, esta Junta Electoral ha recibido una única candidatura compuesta del siguiente modo: Luis Manuel Rincón Pérez (presidente, número socio 61), Antonio García Jáuregui (vicepresidente, número socio 121), Alberto Requena Pou (secretario general, número socio 85), Jorge Juan González García (vocal, número socio 174), José Francisco Garcés Vivancos, vocal, número socio 125), Rafael Carlos Aranda Alonso (vocal, número socio 241), Ángel Peláez Peláez (vocal, número socio 438) y Venancio Mateo Hernández (vocal, socio 82).
Esta Junta Electoral informa también, en tercer lugar, que ha comprobado que “todos los integrantes de la candidatura cumplen con los requisitos de elegibilidad marcados en los estatutos del club”. Por lo anterior, resuelve proclamar “como vencedora de las elecciones a la candidatura presentada por Luis Manuel Rincón Pérez”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€