Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Álvaro Molina firma por la U.D. Melilla, según avanza Salamanca24horas.com

Álvaro Molina, central de Las Rozas
(Autor: Diario Salamanca24horas)

El central Álvaro Molina se ha convertido en nuevo jugador de la U.D. Melilla para la próxima temporada, según informó el Diario Salamanca24horas.com. El salmantino, de 26 años de edad, llega procedente de Las Rozas, del Grupo I de la Segunda B, con el que ha jugado diez partidos tras fichar por el club madrileño en el mercado invernal, ya que la primera parte del campeonato jugó en el Alcobendas Sport, de Tercera División. El defensa salmantino se inició en el equipo de su tierra, en la U.D. Salamanca, con el que jugó en la División de Honor Juvenil y en Tercera División, y a continuación firmó por el Rayo Vallecano para militar en el equipo filial durante tres temporadas, dos en Tercera División y una en Segunda B.
Posteriormente fue contratado por el Leganés, con el que jugó una campaña en el filial en Tercera División hasta recalar finalmente en el Alcobendas Sport (dos temporadas y media) y en Las Rozas (en las últimas diez jornadas hasta la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus).
Precisamente, con este último equipo consiguió marcarle un gol al Real Madrid Castilla.
Salamanca24horas.com destaca sobre Álvaro Molina “su buena colocación, su anticipación y su buena salida de balón desde atrás”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€