Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus de Melilla se une a la Campaña de apoyo y reconocimiento dirigida a los docentes por su labor durante la crisis del Covid-19

El Campus Universitario de Melilla se ha sumado a la campaña elaborada por la Conferencia Nacional de Decanos de Educación, y más concretamente, por su comisión permanente, a la que pertenece la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Alicia Benarroch, en representación de su Facultad y de nuestra Ciudad.
Tal y como ha explicado la propia Alicia Benarroch en un comunicado de prensa, la campaña consiste en cuatro imágenes, con unos mensajes enlazados entre ellas, escritos estos en todos los idiomas oficiales del territorio nacional, para su difusión en todo el país.

Mediante esta campaña, ha añadido, la Conferencia trata de enfatizar la función social de los docentes, reconocer la contribución hecha por ellos en el contexto vivido de extrema dificultad y acompañarlos hacia el comienzo del nuevo año académico 2020-2021.
“¡Por nuestros maestros y profesores!” ha concluido la Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, Alicia Benarroch.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€