Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Desi renueva por el Torreblanca Melilla C.F.

Desi seguirá ligada al club melillense por una temporada más

El Torreblanca Melilla C.F. ha llegado a un acuerdo para la renovación de Desiree López Maldonado, ‘Desi’, por una temporada más. La jugadora todoterreno estampa así su firma y espera seguir dando alegrías al conjunto blanquinegro. López Maldonado es una futbolista muy experimentada con bagaje en la máxima categoría del fútbol sala español e italiano. Gol, sacrificio, anticipación, picaresca y mucho trabajo dentro y fuera de la pista es lo que ofrece esta jugadora malagueña. La jugadora andaluza valora “mucho” la apuesta del club en su persona y cree que esta temporada va a ser “más ilusionante” si cabe, quela del pasado curso. Desi afirma que no ha tenido dudas para continuar en el Torreblanca Melilla porque las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico del equipo son “una familia” y por ello asegura que afronta el nuevo ejercicio liguero “con más ganas”. Además, destacó que la Ciudad de Melilla la ha acogido “como una más” y asegura “estar muy contenta” de volver a jugar en el equipo melillense.
Sobre su papel en este equipo, espera poder aportar su “granito de experiencia”, además de “seguir aprendiendo de las compañeras”, aunque además de individualidades, cree que el “Torreblanca es de todas” y que la clave será hacer una “montaña con el esfuerzo de cada una”.
De igual modo, confesó tener “muchas ganas de comenzar la pretemporada”, a pesar del poco tiempo de descanso que han tenido por las consecuencias de la pandemia, y cree que el ritmo y el físico en la élite del fútbol sala nacional “van a ser muy altos” y hay que llegar lo mejor preparadas posible.
Por último, la jugadora universal expresó su deseo de que el Torreblanca pueda “dar muchos dolores de cabeza a los equipos grandes” en la Primera División, y recordó que el objetivo primordial “es mantener la categoría” y, sobre todo, “hacerse fuerte en casa”, ya que con los puntos locales el objetivo está casi conseguido.
De hecho, Desi tiene un mensaje para la afición, a la que considera “el cincuenta por ciento del equipo”, sin saber si el virus va a dejar que haya público en las gradas, le pide apoyo y mucho ánimo para conseguir el objetivo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€