Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ASOME incorpora dos intérpretes y una profesora a su plantilla

La Asociación de Sordos de Melilla (ASOME) informa del convenio suscrito con la Consejería de Bienestar Social y Sanidad para el desarrollo del "Programa de Apoyo a la Población Sorda de Melilla y de Accesibilidad Comunicativa". Gracias a la firma de este convenio han empezado a trabajar para la asociación dos intérpretes de Lengua de Signos Española (LSE) y una profesora de apoyo para los menores. También se ha podido contratar los servicios de una empresa de limpieza.

Estos nuevos profesionales se suman a las dos con que contaba ya ASOME: una trabajadora social y una ADECOSOR y especialista en LSE, "lo que significa que desde la asociación se podrá continuar trabajando en pro de las personas sordas y/o con discapacidad auditiva".

Asome informa a toda la comunidad melillense que para solicitar los servicios de la intérprete es necesario contactar 24 horas antes siempre que sea posible a través de los teléfonos 952691215 y 605728662, o del correo electrónico [email protected].

Además durante este mes se retomará la interpretación del programa semanal de noticias de TV Melilla. En cuanto a la profesora de apoyo dará las clases en horario de tarde, y para apuntarse a las mismas sólo es necesario tener discapacidad auditiva, ser familiar de persona sorda o precisar de la LSE para mejorar la comunicación debido a cualquier otra enfermedad o discapacidad. El plazo de inscripción se cierra el 13 de junio en la sede de ASOME en el Fuerte Camellos, o en el correo electrónico [email protected].

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€