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Primeras reclamaciones a las listas de los viajes para mayores

La Viceconsejería del Mayor se afana en estos días en resolver las reclamaciones que han comenzado a llegar a las listas provisionales de los beneficiarios de la programación de viajes para mayores de este año. Según su responsable, Carmina San Martín, se han recibido 26 quejas en los viajes de ocio y unas 13 en las baño. El objetivo es poder responderlas a la mayor brevedad. Considera la viceconsejera que de las 26 reclamaciones a la lista de ocio "unas 3 ó 4 pueden tener razón, con lo que se les modificará el puesto en las listas provisionales", y de las 13 de baño, "hay dos o tres que efectivamente el año pasado no pudieron viajar y les queda un año de tratamiento". Dijo que también ha recibido reclamaciones no oficiales sobre personas que "no tienen derecho a viajar" y están incluidas. Reconoce que este tipo de situaciones le desagradan mucho " porque si alguien quiere hacer una reclamación debe dar la cara para ver si hay razón o no en ello".
"No estamos en contra de que las personas viajen, sino a favor de que todo el mundo que tenga derecho y no supere los límites económicos lo haga. Lo que no se puede es que personas que están fuera de la ley y de las bases lo soliciten. No obstante quienes estén en las listas de espera de baño que no se preocupen porque al final siempre van todos, son personas mayores que luego a la hora de viajar tienen problemas para viajar. En la lista de ocio no se mueve tanto, en los próximos días se irá dando respuesta a todo el mundo", señaló.

La viceconsejera del Mayor espera que las reclamaciones se resuelvan a la mayor prontitud posible, al objeto de poder elaborar las listas definitivas de viajeros.

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J.A.M

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