Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar jugará cinco partidos en sólo tres días

melillahoy.cibeles.net fotos 892 MELISTAR

El conjunto melillense tendrá como rivales, en Punta Umbría, al Bala Azul, C.D. Murcia, Cádiz F.P. Aluminio Sotelo, Almería C.N. y F.P. Huelva (Salón del Deporte). Este próximo fin de semana se disputa la Fase Previa de la Liga Nacional de Fútbol Playa, dividida en dos sectores para toda España. Así, en el Grupo Sur, que se desarrollará en la localidad onubense de Punta Umbría, participarán un total de seis equipos, uno de ellos de Melilla, en concreto el Melistar, recientemente subcampeón de España de la categoría Absoluta.

Cabe reseñar que los clasificados en esta fase previa participarán en la Liga Nacional, que se jugará en La Manga del Mar Menor (Murcia) del 17 al 20 de julio.

Los melillenses se estrenarán en la competición el viernes por la mañana (11’00 horas) frente a un viejo conocido como el Salón del Deporte (en este torneo jugará con la denominación de F.P. Huelva), el rival que privó a los de Jorge González de alzarse con el entorchado nacional hace escasamente tres días. El mismo viernes por la tarde (17’00 horas) afrontarán el segundo compromiso ante el Cádiz F.P. Aluminio Sotelo.

Ya el sábado, el Melistar se medirá al Bala Azul de Murcia (11’00 horas) y al Almería C.N. (18’00 horas). Por último, nuestro representante se las verá el domingo contra el C.D. Murcia (11’00 horas).

Bastantes novedades en la lista melillense
El Melistar sufrirá algunos cambios en su equipo respecto a la cita de hace tres días en Lloret de Mar. Así, Yiyo suplirá bajo los palos a Jesús, quien fue proclamado mejor jugador del Nacional Absoluto, entrando también en la lista de expedicionarios dos internacionales, el melillense José Cintas y el gallego Kuman Santiso, flamante fichaje. El entrenador del Melistar, Jorge González, se llevará hasta tierras onubenses a los siguientes nueve jugadores: Yiyo (portero); Sidi, Amin, Francis López, Rafa, Ale Ríos, Riduan, José Cintas y Kuman Santiso.

La competición se desarrollará en la playa del Albergue Juvenil de Huelva.

El representante melillense cuenta con las bajas de Jesús, que va a contraer matrimonio; Carlos, por motivos de trabajo; así como también con las de Pendu y Koeman.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€