Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Un total de dieciocho equipos compondrán el Grupo 4º de la División de Honor

melillahoy.cibeles.net fotos 892 fran

Los peñistas intentarán, en lo que supondrá su debut en categoría nacional, mantener la categoría, algo que no consiguió la pasada temporada el Gimnástico Melilla. Para ello, los de Valiente están obligados a hacerse fuertes en La Espiguera. La Peña Barcelonista, conjunto melillense que militará esta próxima temporada en el Grupo 4º de la División de Honor Juvenil de Fútbol, se las tendrá que ver con un total de diecisiete rivales, cuatro de ellos de Málaga (Puerto Malagueño, 26 de Febrero, San Félix y Málaga C.F.); tres de Sevilla (Real Betis Balompié, Sevilla F.C. y Sevilla Este); dos de Granada (Santa Fe y Granada C.F.); dos de Almería (Los Molinos y U.D. Almería); dos de Cádiz (Atlético Sanluqueño y Cádiz C.F.); uno de Huelva (Real Club Recreativo); uno de Córdoba (Séneca C.F.); y uno de Ceuta (Goyu-Ryu).

Por tanto, la entidad que preside Javier Martínez deberá desplazarse, y en algunos casos en varias ocasiones, a todas las provincias andaluzas, a excepción de Jaén, y a la ciudad hermana de Ceuta.

El inicio de la competición liguera podría fijarse para el último fin de semana del mes de agosto (días 30 ó 31), teniendo previsto los melillenses comenzar la pretemporada entre el 28 y el 29 de julio, una vez concluya la festividad del Ramadán, aunque con anterioridad se producirán varias tomas de contacto entre el cuerpo técnico y los futbolistas.

Cabe recordar que Paco Valiente, ex del Rusadir, será el técnico azulgrana, quien contará en su grupo de trabajo con Ramón Carmona (segundo entrenador), Gonzalo Castilla (preparador de porteros), Aomar Hamed (técnico del equipo local juvenil) y Ahmed Al-Lal Belkassen ‘Jaime’ (delegado).

En estos días, los responsables del club están planificando la plantilla y lo que será la pretemporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€