Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

El Melilla Baloncesto se inscribe en la Adecco Oro

melillahoy.cibeles.net fotos 894 basket

La entidad melillense tramitaba ayer su inscripción en la segunda categoría del baloncesto nacional, con la entrega de toda la documentación requerida. A las 13’00 horas de hoy viernes concluye el plazo de inscripción en la Adecco Oro para la temporada 2014-2015. El Melilla Baloncesto no esperó al último momento y realizó en la mañana de ayer, un día antes, su inscripción para participar en dicha competición la próxima campaña, tras presentar el gerente del Club, Enrique Suarez, ante la Federación Melillense de Baloncesto, la documentación necesaria para inscribir al equipo esta temporada, consistente en un aval bancario de 180.000 euros, un justificante bancario por el ingreso de la mitad de cuota de inscripción, que esta temporada asciende a 36.000 euros, así como un pagaré con vencimiento a 30 de septiembre con la otra mitad de la citada cuota.

Una vez entregada toda la documentación en la sede de la Territorial Melillense, ésta fue reenviada por mensajería a la Federación Española de Baloncesto para que sea comprobada por parte del organismo federativo.

Paralelamente, la entidad que preside Jaime Auday ha realizado su inscripción de manera telemática a través del soporte informático de la web de la FEB, incluyendo una copia digital de toda la documentación requerida y anteriormente mencionada. De ser aceptada por parte de la FEB, el Melilla Baloncesto quedará inscrito de manera oficial para disputar por decimonovena temporada consecutiva la máxima competición nacional que organiza la Federación Española y segunda del baloncesto nacional, tras la ACB.

Héctor Manzano no jugará en el decano la próxima campaña
Héctor Manzano, que ha militado durante las tres últimas temporadas en el Melilla Baloncesto, se ha decantado por incorporarse a la disciplina del ADA Blois Basket de la LN1 francesa. En su última temporada en la Adecco Oro, el ala-pívot granadino promedió 10.1 puntos y 5.7 rebotes por partido. Tras finalizar la participación del conjunto melillense en la Adecco Oro, el jugador motrileño recibió la llamada de C.B. Valladolid y se unió al club pucelano en el tramo final de la Liga Endesa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€