Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Viento en popa a toda vela

melillahoy.cibeles.net fotos 894 vela

Organizados por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela. La Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela, iniciaba el pasado lunes sus ‘Cursos de Verano 2014’, habiendo programado los siguientes: Iniciación a la Vela para Niños, en edades comprendidas entre los 7 y los 15 años; Iniciación a la Vela para Adultos; Iniciación al Windsurf para Niños (de 7 a 15 años); Iniciación al Windsurf para Adultos; Combinado Vela-Windsurf (infantil); y Curso de Perfeccionamiento de Windsurf. Este evento se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto.

En lo que se refiere a la duración de los cursos, tanto el de Iniciación a la Vela (niños y adultos) como el de Iniciación al Windsurf para niños se desarrollarán durante una semana, de lunes a viernes y de 11’00 a 14’00 horas, mientras que el Combinado Vela-Windsurf durará 10 días, 3 el de Iniciación al Windsurf para adultos y 2 el de Perfeccionamiento de Windsurf. Los grupos serán reducidos.

Asimismo, y como novedad, la Escuela de Vela Autonómica de Melilla ha puesto en marcha también la Escuela de Vela Permanente (en verano), desarrollándose en tres días (lunes, miércoles y viernes), de 11’00 a 14’00 horas.

Para recabar cualquier tipo de información o para confirmar su participación en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo a través de los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).

PRECIOS DE LOS CURSOS
VELA INFANTIL.- 50 EUROS
WINDSURF INFANTIL.- 50 EUROS
COMBINADO VELA-WINDSURF.- 80 EUROS
VELA ADULTOS.- 80 EUROS
(GRUPOS 4 PERSONAS 50 EUROS/P)
WINDSURF ADULTOS.- 80 EUROS
(GRUPOS 4 PERSONAS 50 EUROS/P)
WINDSURF PERFECCIONAMIENTO.- 30 EUROS

ESCUELA PERMANENTE DE VERANO

  • WINDSURF: CLASES PARTICULARES 30 EUROS/DÍA
  • PACK 1 MES INFANTIL 110 EUROS
  • PACK 2 MESES INFANTIL 140 EUROS

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€