Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Última semana para apuntarse en el I Campus de Verano de la Peña Real Madrid

melillahoy.cibeles.net fotos 894 JUEGO NINOS

Esta actividad, que se desarrollará en horario de mañana (de 9’00 a 14’00 horas), cuenta con la inestimable colaboración de tres empresas patrocinadoras, casos de Melilla Deporte, Covirán y SuperSport. Para cualquier consulta o duda dirigirse al correo electrónico [email protected] o llamar al número de teléfono 686610043. La Peña Real Madrid mantendrá abierto hasta el próximo jueves el plazo de inscripción para su I Campus de Verano 2014, un evento que, destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años, se desarrollará del 14 al 25 de julio. Los escenarios de este evento serán el campo ‘Fernando Pernías’ y la playa de San Lorenzo.

Serán diez días, repartidos en dos semanas de lunes a viernes, en los que la entidad organizadora, además de poner su empeño en mejorar diferentes aspectos del juego individual y colectivo del alumno, intentará infundir una serie de valores, tales como el compañerismo, la disciplina, el trabajo en equipo…, etc. A los chavales se les impartirán talleres específicos relacionados con el deporte, como el arbitraje y las reglas de juego; aseo personal, equipamiento o inglés. Cada jornada se celebrarán sesiones de entrenamiento, primando la calidad del mismo por encima de la cantidad e intensidad del mismo. Entre la primera y segunda sesión de trabajo se ofrecerá un desayuno saludable a cargo de la organización del Campus.

Esta actividad será dirigida y supervisada por el equipo técnico de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’, contando con la colaboración de los entrenadores Fernando Currás, Fernando Aznar y Juanjo Garcés. De igual modo, también aportarán su granito de arena futbolistas de la U.D. Melilla.

Los interesados en inscribirse (un máximo de 80 plazas) deben hacerlo en las oficinas de la Peña Real Madrid, sitas en la Explanada de Camellos s/n, de lunes a viernes en horario matinal, de 11’00 a 13’00 horas, o de tarde, de 19’00 a 21’00 horas, siendo el precio de sólo 80 euros, aunque la entidad merengue ofrece facilidades para pagar. Asimismo, se realizará un descuento de diez euros por hermanos y otros diez euros por grupos de tres.

Este pago incluye la entrega de un pantalón y dos camisetas a cada alumno, un seguro médico y asistencia sanitaria. Asimismo, tras la finalización del Campus, se les hará entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo de la realización de este evento y premios sorpresa.

Por otro lado, y como servicio de ayuda a los padres, el club que preside Francisco Leiva estudia el poder ofrecer un servicio para incorporar a los alumnos antes del inicio de actividades y recogerlos después, para ajustarse a los horarios laborales de los padres. También, como una iniciativa extradeportiva, se realizará una excursión/visita en el tren turístico.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€