Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Playas de Melilla conquista el III Torneo Femenino Ciudad de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 895  MG 2633

Aixa fue la encargada de transformar la pena máxima que le otorgó la victoria al Playas de Melilla, en un reñido encuentro que no pudo tener un mejor final. El seleccionador femenino de Melilla, José Manuel Silva, no lo tendrá nada fácil para configurar la lista de convocadas para el Campeonato de España por Autonomías, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria en poco más de tres semanas. El conjunto del Playas de Melilla se adjudicó ayer la tercera edición del Torneo Femenino de Fútbol Playa Ciudad de Melilla, al imponerse en la gran final a la escuadra de Los Cárabos Beach en la tanda de penaltis, tras finalizar el encuentro con empate a cinco goles. Este campeonato triangular, organizado por la Federación Melillense de Fútbol, se desarrolló entre las jornadas del jueves y ayer en la playa de San Lorenzo.

Los dos finalistas se habían deshecho en el primer día de competición del Aguadú Fútbol Playa, equipo que quedó eliminado.

Ya centrándonos en la gran final, cabe destacar que se disputaron tres periodos con una duración de doce minutos a reloj corrido cada uno de ellos. Lorena tuvo el honor de inaugurar el marcador y adelantar a las ‘rojillas’, firmando las tablas Gema. Samira, tras transformar una pena máxima, estableció el 1-2 para las chicas de Los Cárabos Beach.

En el segundo acto, la igualdad siguió siendo la tónica, por lo que no es de extrañar que al término del mismo el marcador reflejara empate a tres, con los goles de Lorena y Yasmin, por parte del Playas de Melilla, mientras que Vero hizo el único tanto de Los Cárabos Beach. En el definitivo tercer parcial, Lorena logró dos tantos más para un total de cuatro, repartiéndose Gema y Vero el cuarto y quinto gol del equipo que vestía ayer de negro. Al final, 5-5 y a la tanda de penaltis.

Al término de la competición se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, siendo premiados los tres equipos participantes, así como la Mejor Jugadora, que en esta oportunidad la organización decidió que este reconocimiento recayera en dos futbolistas, Lorena (Playas de Melilla) y Gema (Los Cárabos Beach).

A este acto de clausura asistieron José Muñoz, vicepresidente de la Federación Melillense de Fútbol; José Manuel Silva, alma máter de este torneo, seleccionador femenino y director técnico de la Territorial; José Emilio Carrasco Salmerón, presidente del Comité Técnico Melillense de Árbitros; y Mari Carmen Pons, componente de la organización.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€