Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Mala segunda jornada para el Melistar, que pierde sus dos duelos

melillahoy.cibeles.net fotos 896 melistar

La segunda jornada no resultó nada satisfactoria para los intereses del representante melillense, puesto que encajó sendas derrotas en su doble compromiso de ayer ante el Bala Azul de Mazarrón y frente al Almería C.N. De este modo, los de Jorge González están obligados a ganar hoy su último encuentro frente al C.D. Murcia para lograr su clasificación. El Melistar se ha complicado su clasificación para la Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, tras caer derrotado ayer en los dos choques que disputaron. Ahora, los melillenses están obligados a ganar hoy al C.D. Murcia, conjunto que ocupa la cuarta plaza al término de la cuarta jornada, para lograr el ansiado billete para la siguiente fase.

En choque de la tercera jornada, celebrado en la sesión matinal, los de Jorge González perdieron ante el Bala Azul de Mazarrón por un ajustado 3-2, siendo los autores de los goles de nuestro representante los internacionales Sidi y José Cintas. Tras unas seis horas escasas de descanso, a las 18’00 horas el Melistar afrontó su segundo compromiso del día, no teniendo tampoco demasiada fortuna al ser superado, de nuevo, por un tanto de diferencia, en este caso por el Almería C.N., líder invicto de este Grupo Sur, por 4-3.

Cabe destacar que los melillenses llegaron a ir dominando por 0-2 al inicio del tercer periodo, aunque, según el técnico Jorge González, “la falta de concentración” de sus jugadores les terminó costando muy caro. Amin, en dos ocasiones, y Riduan, marcaron por parte de nuestro representante.

Hoy se disputa la quinta y última jornada de esta Liga Nacional de Fútbol Playa, abriéndose este tercer día de competición a las 10’00 horas con el duelo entre el Almería C.N. y el F.P. Huelva. A continuación, sobre las 11’00 horas, el Melistar se las verá con el C.D. Murcia. Esta Fase Previa, en su Grupo Sur, se cerrará a las 12’00 horas con el enfrentamiento entre el Aluminios Sotelo y el Bala Azul. Los ocho mejores equipos del país, clasificados en las dos fases previas que se están jugando este fin de semana en Valencia y Huelva, acudirán a La Manga del Mar Menor, donde se celebrará, del 18 al 20 de julio, la Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Playa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€