Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Manuel Matas: “Para obtener buenos resultados hay que entrenar mucho”

melillahoy.cibeles.net fotos 903  SGG2370

Manuel Matas, flamante vencedor del Torneo Nocturno de Putting Green que se celebró el pasado viernes en el Campo de Golf Público de Melilla, señaló a MELILLA HOY, el éxito del torneo en cuanto a participación y ambiente.
Matas comentó que se había sentido «muy bien acompañado. Además, a todos los que nos gusta el golf nos encantar patear».

El vencedor de la competición explicó que en esta modalidad todos están al mismo nivel. «Un jugador puede pegarle muy fuerte a la bola y luego flaquear en el putt, o al contrario, el que le pega menos y luego es brillante en el putt. He ganado ganado yo, pero podría haberlo hecho cualquiera, ya que es cuestión de suerte y de que entre la bola».
Manuel Matas se ha convertido, últimamente, en uno de los hombres a batir en nuestra ciudad en este deporte, habiéndose adjudicado ya varios torneos este año, lo que demuestra el buen momento por el que atraviesa, aunque, como él mismo confesó, no sólo es cuestión de suerte. «Ahora dedico muchas horas al golf, pero es como todo, hay que practicar mucho para que luego vengan los resultados».
Respecto a lo que le había parecido esta competición nocturna, declaró que es todo un acierto. «Me parece muy bien, ya que en la fecha en la que nos encontramos, hay gente que no puede jugar al golf debido a la calor, por lo que una competición nocturna ha sido una buena idea», asegurando que se lo había pasado muy bien. «Nos divertimos un rato y luego nos reunimos en la Casa Club. Es otra forma de fomentar la amistad y el compañerismo», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€